Gestion compras, Control de stock y Planificación de tareas
Laura del Valle Torres
Departamento de ingenieria de sistema de informacion, alumna
Full text:
PDF
Última Modificación: 28 de Marzo de 2007
Abstract
Ante la necesidad de una empresa, que se encarga de armar autos de competición para participar en eventos de TC y TC2000 en la provincia de Buenos Aires, se propone un sistema para Diagnosticar y planificar las tareas que se le deban realizar al auto una vez que halla regresado de la carrera, permitiendo automatizar el establecimiento de las tareas, la designación de personal, jefes, y recursos. Asimismo se provee a la emisión de informes sobre el mantenimiento que se debe realizar al auto.
De esta manera, se logrará tener registro de lo que se le hizo al auto, quienes son los encargados de realizarlos y como se van a realizar las tareas, para que las próximas carreras se conozca anticipadamente las tareas a realizar y los puntos a mejorar en cada auto que participe en las competencias. Asimismo se optimizarán los controles sobre el pañol donde se van asignar las herramientas y distribuir las a los mecánicos. De ésta manera, se solucionan las perdidas de las herramientas se tiene controles de repuestos y partes para el armado de los autos. La automatización mediante el sistema de los aspectos relacionados con el mantenimiento proveerá a una mejora continua, de manera automatizada y siguiendo las pautas mas efectivas que dicte el sistema, optimizando tiempos, costos y los esfuerzos puestos en cada vehículo participante de las exigentes pruebas del TC de nuestro país.
|
|
|